Tate no Yuusha no Nariagari confirma su número de episodios

Muy buenas noticias llegan desde la página web oficial de la adaptación animada de Tate no Yūsha no Nariagari, y es que se han dado detalles del lanzamiento en formato físico de la serie. La cual contará con cuatro entregas, tanto en Blu-ray Disc y en DVD, donde se recopilarán un total de 25 episodios con los que contará el anime.

Estos se lanzarán el 24 de abril, 24 de mayo, 26 de junio y 24 de julio. La serie se puede seguir a través de Anime Móvil todos los miércoles.

SINOPSIS: “Iwatani Naofumi es el típico otaku, al menos hasta que un día encuentra en la biblioteca un libro que lo transporta a otro mundo. Allí se convertirá en el Héroe del Escudo, uno de los Cuatro Héroes Cardinales, y tendrá que luchar contra las Olas de la Catástrofe junto a los héroes de la espada, la lanza y el arco.

Emocionado ante la perspectiva de vivir una gran aventura, Naofumi parte de viaje con su grupo. No obstante, al cabo de unos pocos días lo traicionan y pierde su dinero, su dignidad y el respeto de los que le rodean. Incapaz de volver a confiar en nadie, decide contratar a una esclava llamada Raphtalia y luchar él por su cuenta contra las Olas y el mismo mundo.

Pero ¿encontrará de verdad una salida a su desesperada situación?

Se alza el telón de una aventura de fantasía protagonizada por un hombre que debe alzarse de nuevo tras perderlo todo.”

 

 

You may also like...