Strike The Blood III temporada presenta nuevo vídeo promocional

El sitio web oficial de la franquicia del anime Strike The Blood reveló un video promocional y comercial para el primer volumen de Strike The Blood III, la tercera temporada del anime, la cual será emitida en formato de OVA. Ambos videos previsualizan el tema de cierre “Love Stoic” de Risa Taneda.

De igual manera se nos ha revelado parte del staff  que hará posible dicha producción, entre ellos destacan:

Hideyo Yamamoto vuelve a dirigir en CONNECTHiroyuki Yoshino vuelve a supervisar y escribir los guiones de la serie. Keiichi Sano está regresando para diseñar los personajes. Jin Aketagawa está dirigiendo el sonido en Magic CapsuleAssumed Sounds está componiendo la música. Kishida Kyōdan & The Akeboshi Rockets interpretarán el tema de apertura “Blood and Emotions“.

Aquí te presentamos su nuevo vídeo promocional: 

SINOPSIS: “La historia comienza con Kojō Akatsuki, un joven considerado el “cuarto progenitor”: el vampiro más poderoso del mundo, que se creía que solo existía en las leyendas y en las historias. En la zona especial para demonios de Itogamijima, a una chica llamada Yukina Himeragi se le encomienda cuidar al vampiro y, si es necesario, cazarle.”

Para finalizar; recordar que los lanzamientos de vídeos caseros se enviarán el 19 de diciembre, el 27 de marzo, el 29 de mayo, el 24 de julio y el 25 de septiembre. Cada lanzamiento incluirá dos episodios, para un total de 10 episodios. La temporada abarcará hasta el volumen 17 de la serie de novelas ligeras originales de Gakuto Mikumo, así como el final del arco “Holy War“.

 

 

You may also like...