Revisions presenta vídeo promocional

Llegan buenas noticias a la pagina y es que el sitio web oficial de Fuji TV y las revisiones del anime original de Shirogumi revelaron un video promocional, imágenes clave y un reparto adicional para la serie el martes. El video presenta la canción de apertura de THE ORAL CIGARETTES “Wagamama de Gomakasanaide” (Don’t Deceive With Selfishness).

Aquí te presentamos su vídeo promocional:


SINOPSIS: Esta es una profecía.  Algún día, los cinco se pondrán en un terrible peligro. Y cuando eso sucede, eres el único que puede proteger a todos. Daisuke Dojima, un estudiante de segundo año en la escuela secundaria que fue secuestrado cuando era más joven, experimenta un fenómeno extraño junto con sus amigos Gai, Lu, Marimari y Keisaku: “Shibuya a la deriva”.
El centro de la ciudad de Shibuya se transporta más de 300 años en el futuro. Las personas enviadas con él no encuentran nada más que vastos terrenos baldíos y bosques, salpicados de ruinas … y seres hostiles llamados “Revisiones “que controlan monstruos mecánicos masivos.
Mientras los monstruos atraviesan a Shibuya, alguien parece salvar a la gente: una niña con el mismo nombre, “Milo“, como la que ayudó a Daisuke cuando fue secuestrado, que también se parece a ella.
Ella le da a Daisuke y sus amigos armas llamadas “Marionetas de cuerda” que pueden pilotar, y les dice que protejan a Shibuya.
Daisuke ha pasado toda su vida creyendo en la profecía que Milo le dio cuando fue secuestrado, y está encantado de que haya llegado el momento y del poder que ha ganado. Pero el incidente de secuestro destrozó a los 5 amigos de la infancia.
Una ciudad aislada. Un enemigo desconocido. Un pasado incierto y una profecía del futuro. Los niños luchan contra el “futuro” para recuperar el “presente”.
Pase lo que pase, se van a casa …

You may also like...