Namu Amida Bu! confirma fecha de estreno y presenta vídeo promocional

Muy buenas noticias llegan desde DMM Pictures y es que recientemente comenzó a transmitir un vídeo promocional para la adaptación televisiva del anime Namu Amida Butsu Utena de DMM Games. El vídeo de igual forma nos revela que el anime se estrenará este próximo abril.

De igual manera se confirma parte del staff que hará posible dicha producción, entre ellos destacan:

Akira Oguro (director de animación de Cinderella Monogatari, The Brave Command Dagwon) está dirigiendo el anime en Asahi Production (Gunma, Million Doll, Himegoto). Erika Yoshida (Trickster, Lupin III: Part IV) está a cargo de la composición de la serie. Masato Katou (animador clave de Ouran High School Host Club, Ixion Saga DT,) está diseñando los personajes, y Yoshiaki Fujisawa (proyecto escolar de Love Live!,) está componiendo la música.

Aquí te presentamos su nuevo vídeo promocional:

SINOPSIS: “La historia sigue al Trece Buda, junto con Taishakuten y Bonten, quienes deben enfrentar a la malvada Māra. Māra busca venganza contra Shaka Nyorai, quien previamente había salvado al mundo del sufrimiento y el conflicto al lograr la iluminación.”

Para finalizar; recordar que Masaaki Mizunaka está interpretando el opening con la canción “Amauta” (canción del cielo) y los personajes Taishakuten y Chippoke estarán ejecutando la canción del ending con su tema “Ruby”.

 

 

You may also like...