Midara na Ao-chan wa Benkyou ga Dekinai presenta voces para su reparto

La serie se estrenará en abril en la plataforma de Anime Móvil.

Llegan buenas noticias a la página y es que la web oficial de la adaptación televisiva del manga Midara na Ao-chan wa Benkyou ga Dekinai (Ao-Chan Can’t Study!) de Ren Kawahara ha revelado nuevas voces para su reparto.

Resultado de imagen para Midara na Ao-chan wa Benkyou ga Dekinai

SINOPSISAo era una niña inocente que en el jardín de infancia contaba cómo su padre, un famoso autor de novelas eróticas, había elegido su nombre: la “A” por “apple” y la “O” por “orgy” (orgía). Ahora, diez años después, todavía se avergüenza de haber contado eso cuando era una niña, así que se esfuerza por entrar a una universidad de élite y poder alejarse de su padre de una vez por todas. No puede perder el tiempo con tonterías de juventud, y menos con chicos… al menos hasta que aparece Kijima, el chico más normal del mundo que se le declara. Ao intentar amar a Kihima, pero es incapaz… porque por culpa de la influencia de su padre, todas las situaciones las transforma en situaciones eróticas.

Kawahara lanzaba el manga en las páginas de la Shonen Magazine Edge de Kodansha en 2016 y su séptimo tomo recopilatorio se puso a la venta el pasado 14 de septiembre.

Se unen a las voces anteriormente anunciadas:

  1. Azumi Waki como Ao Horie
  2. Junta Terashima como Takumi Kijima
  3. Kenjiro Tsuda como Kasaki Horie

Aquí te presentamos la voces para su reparto:

Juri Kimura como Miyabi Takaoka

You may also like...