Maou-sama, Retry! confirma fecha de estreno y presenta su primer vídeo promocional

Muy buenas noticias llegan desde la web oficial de la adaptación televisiva animada de las novelas Maou-sama, Retry! de Kurone Kanzaki y es que nos ha mostrado un vídeo, equipo y confirma su estreno para el próximo mes de julio.

De igual manera se nos revela parte del staff que hará posible dicha producción, entre ellos destacan:

Hiroshi Kimura (Haitai Nanafa, Danchigai) dirigirá la serie bajo EKACHI EPILKKA (Crossing Time). Oka Tanisaki se encargará de los guiones, siendo Chiyo Nakayama (animación clave en Robotics;Notes y Kuroko no Basket) adaptará al anime los diseños de personajes originales de Makoto Iino

 Aquí te presentamos su primer vídeo promocional:

SINOPSIS: Akira Ono es un chico normal que trabaja en una compañía que gestiona cierto conocido juego online. Él mismo suele jugar bastante a dicho juego con su propio personaje, “Maou”, pero un día, al entrar al juego, acaba apareciendo en el mundo del mismo como si fuera su propio personaje. Allí conocerá a una chica con una sola pierna con la que irá de aventuras, pero como es un “señor demonio”, varios países y doncellas sagradas acuden a buscarlo para eliminarlo, con lo que los problemas le persiguen allá a donde va.”

Para finalizar; recordar que Kanzaki comenzó a publicar la historia online en diciembre de 2016, siendo Futabasha la editorial que comenzó a editar los volúmenes físicos en junio de 2017 contando con ilustraciones de Koji Ogata. Su tercer volumen se puso a la venta en marzo del pasado año.

You may also like...