Made in Abyss podría tener II temporada en formato de película

Noticias relevantes llegan a la página y es que el pasado 4 de enero se estrenaba en Japón Made in Abyss: Tabidachi no Yoake, la primera película recopilatoria del anime Made in Abyss, y con su estreno la web oficial de la franquicia nos ha revelado un nuevo proyecto titulado Gekijouban Made in Abyss: Fukaki Tamashii no Reimei el cual sería la secuela de dicho anime y este estaría en formato de película.

De igual manera nos presenta una imagen promocional de dicho anuncio:

SINOPSIS: “Un enorme sistema de pozos y cuevas llamado el “Abismo” es el único lugar inexplorado del mundo. Extrañas y maravillosas criaturas residen en sus profundidades, además están llenas de preciosas reliquias que los seres humanos corrientes serían incapaces de fabricar. Los misterios del Abismo fascinan a los seres humanos y descienden para explorarlo. Los aventureros que se aventuran en el pozo se conocen como “Cave Raiders”. Una pequeña niña huérfana llamada Rico vive en la ciudad de Ōsu al borde del Abismo. Su sueño es convertirse en una Cave Raider como su madre y resolver los misterios del sistema de cuevas. Un día, Rico comienza a explorar las cuevas y descubre un robot que se asemeja a un niño humano.”

Cabe destacar que enn noviembre de 2017 ya se anunciaba en un evento dedicado a la serie que había una secuela en proceso. Además de la estrenada primera película recopilatoria, hay prevista una segunda titulada Made in Abyss: Horo Suru Tasogare que se estrenará el 18 de enero en cines japoneses.

Para finalizar; recordar que de momento todo es incierto y no hay nada confirmado de momento. También recalcar que la serie de 13 episodios se estrenó en Japón el pasado julio de 2017 y ya puede verse vía Anime Móvil.

You may also like...