Los mangas Charlotte, Release the Spyce, Seishun Buta Yarō, Tenka Hyakken llegarán a su fin

Muy malas noticias llegan desde la edición de enero de la revista Dengeki G’s Comic de Kadokawa y es que recientemente se anunció que cuatro de sus series finalizarán en el próximo número el 27 de diciembre.

Los mangas anunciados próximos a finalizar son:

  1. Charlotte
  2. Release the Spyce – Naisho no Mission
  3. Seishun Buta Yarō wa Puchi Devil-kōhai no Yume wo Minai
  4. Tenka Hyakken -Sai-

______________________________________________________________________________________________________

Shin Ikezawa y Yū Tsurusaki lanzaron la adaptación de manga del anime original de Key/Visual Art Charlotte en julio de 2015, poco después del estreno del anime.

El quinto volumen compilado se envió el 27 de abril.

SINOPSIS: “Un día, un pequeño porcentaje de adolescentes comienza a experimentar un inicio de habilidades especiales. Yu Otosaka es una de estas portadores de habilidades y decide usar su poder: la capacidad de apoderarse del cuerpo de cualquier objetivo durante cinco segundos, para ser aceptado en una prestigiosa escuela secundaria. Justo cuando está a punto de comenzar su sueño en la escuela secundaria como el popular estudiante de honor, una chica llamada Nao Tomori aparece ante él.

 Las obras animaron la serie y Na-Ga proporcionó los diseños originales de los personajes.

_______________________________________________________________________________________________________

 El manga Release the Spyce de Meia Mitsuki Naisho no Mission (Misión secreta) debutó el 30 de enero, el mismo día del anuncio del anime Release the Spyce. El primer volumen del manga se envió el 25 de septiembre y el segundo volumen se enviará el 27 de diciembre.

El anime se estrenó el 6 de octubre y Anime Móvil está transmitiendo la serie a medida que se transmite.

SINOPSIS: “Para todos los que la rodean, Momo vive una vida tranquila y solitaria: ir a la escuela y mantenerse asimisma. Para los miembros de la agencia de inteligencia privada Tsukikage, ella es su nueva recluta, aprendiendo a perfeccionar sus habilidades para ayudar a luchar contra una organización mundial de delincuencia. Bajo la guía del miembro principal Yuki, Momo se somete a una serie de escenarios y misiones de entrenamiento peligrosos, letales y diabólicos. Con cada victoria, la confianza de Momo en sus habilidades aumenta, pero se necesitará más que eso para ayudar a que no solo su hogar, sino el mundo sea seguro.

_____________________________________________________________________________________________________

 Seishun Buta Yarō wa Puchi Devil-kōhai de Tsukumo Asakusa no Yume wo Minai adapta la novela de Hajime Kamoshida del mismo nombre. Asakusa lanzó el manga el 30 de marzo. Kadokawa publicó el primer volumen el 10 de octubre y publicará el segundo volumen el 10 de diciembre.

La novela original es la segunda de su serie, después de Seishun Buta Yarō wa Bunny Girl-senpai no Yume wo Minai. La serie de novelas está inspirando un anime televisivo y una próxima película de anime. Anime Móvil está transmitiendo la serie a medida que se transmite en Japón.

______________________________________________________________________________________________________

 Yūki Takami (Ro-Kyu-Bu! Manga) lanzó Tenka Hyakken -Sai- en diciembre de 2017 junto con Tenka Hyakken -Shun- manga de Ketsuyuki Tamon para la misma franquicia.

SINOPSIS: La franquicia se centra alrededor de doncellas llamadas “Mitsurugi”, que son encarnaciones físicas de espadas antiguas. Se han comprometido a vivir vidas pacíficas después de la era de la guerra, pero ahora están regresando a la batalla para luchar contra un nuevo enemigo que surgió durante una versión alternativa de la Era Meiji, trescientos años después de la Batalla de Sekigahara.

Tenka Hyakken -Shun- está en curso. La franquicia inspiró con anterioridad varios mangas, novelas y un juego para teléfonos inteligentes titulado Tenka Hyakken -Zan- en abril de 2017.

_______________________________________________________________________________________________________

You may also like...