La película Frame Arms Girl: Kyakkyau Fufu na Wonderland presenta nuevo tráiler

Muy buenas noticias llegan desde la web oficial del anime Frame Arms Girl de Kotobukiya y es que recientemente nos ha mostrado un vídeo promocional de su nueva película secuela, Frame Arms Girl: Kyakkyau Fufu na Wonderland. En el vídeo podemos escuchar el tema “Manjoicchi Love Energy” de FA Girls.

El estreno de la película está fechado para algún punto de junio en cines japoneses. (Será un recopilatorio de la serie con escenas añadidas)

 Aquí te presentamos el nuevo tráiler:

SINOPSIS: “La historia da comienzo cuando Ao abre un paquete que llega a su casa y en el cual se encuentra Gourai, una Frame Arms Girl, un pequeño robot con movimiento independiente. Gourai es un nuevo prototipo, una Frame Arms Girl con una IA avanzada llamada “Artificial Self” y que le otorga personalidad. Ao es la única que logra activarla y Gourai comienza a recopilar datos de combate y de emociones, viviendo día a día con Ao, quien no tiene experiencia ninguna con estos pequeños robots.”

De igual manera se nos revela parte del staff que hará posible dicha producción, entre ellos destacan:

Keiichiro Kawaguchi (Sket Dance) dirigió el anime bajo ZEXCS y Studio A-CatDeko Akao (Noragami, Flying Witch, Amanchu!) supervisó los guiones de la serie, y Kosuke Kawamura (Mayo Chiki!!, OniAi) se encargó de adaptar los diseños originales de Humikane Shimada al anime. Takayuki Yanase fue el responsable de los diseños de mechanicals, y Yuichi Goto (Initial D, Kamisama Dolls) dirigirá el CG del anime. Keigo Hoashi (Concrete Revolutio) y Kakeru Ishihama (Oregairu, Nisekoi) de MONACA compusieron la música. La dirección de sonido fue de Satoki Iida (Mayo Chiki!!, Ansatsu Kyoshitsu, Yuki Yuuna Yuusha).

Para finalizar; recordar que la adaptación televisiva animada se estrenó el pasado abril de 2017 y tuvo un total de 12 episodios.

You may also like...