La película de Trinity Seven presenta nuevo tráiler para su segunda entrega

Muy buenas noticias llegan desde la página web del anime Trinity Seven, basado en el manga de mismo título de Kenji Saito y Akinari Nao, y es que recientemente lanzó un nuevo tráiler promocional de la segunda película animada.

Este segundo vídeo de más de 1 minuto sirve de avance de la trama, en la que se da continuidad a la historia desarrollada en la primera entrega. Esta segunda película se estrenará en cines japoneses el 29 de marzo.

 Aquí te presentamos su nuevo tráiler:

SINOPSIS: Arata Kasuga vive una vida normal junto a su prima, Hijiri. Un día, todo se pone oscuro y un misterioso acontecimiento denominado “fenómeno de colapso” la hace desaparecer ante sus ojos. Decidido a erradicar ese fenómeno y a traer a Hijiri de vuelta, Arata se une a la Real Academia Biblia. Es un duro camino por delante, pero nada que sea imposible cuando cuenta a su lado con un grupo de siete chicas superguapas —cada una maestra en su propio arte mágico—, las integrantes de “Trinity Seven”.

Cabe destacar que aparte de estas dos películas, el anime de Trinity Seven cuenta con una serie de televisión de 12 episodios emitidos en Japón entre octubre y diciembre de 2014. Seven Arcs Pictures y Hiroshi Nishikiori se encargaron de animar y dirigir tanto la serie de televisión, como la OVA y la primera película de Trinity Seven. Todos ellos repetirán para esta segunda entrega cinematográfica.

 

You may also like...