La OVA de Ikkitousen: Western Wolves confirma fecha de estreno y presenta vídeo promocional

Muy buenas noticias llegan por parte del staff detrás de la nueva OVA de Ikkitousen y es que se nos ha revelado un primer vídeo y una nueva imagen promocional de esta serie de tres nuevos episodios. Bajo el título de Ikkitousen: Western Wolves, esta serie de episodios originales serán lanzados en formato doméstico y se emitirán a lo largo de 3 meses. El primer episodio se estrenará el 3 de enero de 2019 y el segundo y tercer episodio en febrero y marzo, respectivamente.

De igual manera se nos ha revelado parte del staff que hará posible dicha producción, entre ellos destacan:

Takashi Watanabe, director de la serie de televisión de Ikkitousen, como director jefe, mientras que Mitsutoshi Satō realiza las funciones de director. Arms, estudio que estuvo detrás de la animación de Ikkitousen: Dragon DestinyIkkitousen: Great GuardiansIkkitousen: Xtreme Xecutor, se encarga de animar estos tres nuevos episodios. Masaya Honda(Ikkitousen: Xtreme XecutorSoul Buster) escribe el guion y Rin-Sin retorna como diseñador de personajes tras Dragon DestinyGreat Guardians y Xtreme Xecutor.

Aquí te presentamos su primer vídeo promocional: 

El vídeo también confirma el que será el casting de voces para el amplio reparto de personajes de Ikkitousen: Western Wolves. Este contará con las mismas voces que en las anteriores entregas animadas, a excepción de Yui Horie en el papel de Chūbō Sonken, siendo interpretado ahora por Ayaka Ohashi.

Para finalizar; recordar que a partir de 2011 el anime de Ikkitousen continuó como una serie de OVA, siendo la primera Ikkitousen: Shūgaku Tōshi Keppu-roku, un episodio de 43 minutos animados por Arms bajo la dirección de Rion Kujo. En 2014 se lanzó en el mercado japonés Ikkitousen: Extravaganza Epoch, una serie de 2 episodios dirigidos por Masashi Kudo. Ahora llega Ikkitousen: Western Wolves, a manos del mismo estudio.

 

You may also like...