Kaguya-sama: Love is War confirma su fecha de estreno

Muy buenas noticias llegan desde la web oficial de la adaptación televisiva animada del manga Kaguya-sama wa Kokurasetai – Tensai-tachi no Renai Zunosen (Kaguya-sama: Love is War) de Aka Akasaka y es que nos ha mostrado una nueva imagen promocional y asimismo nos revela que la serie se estrenará el 12 de enero de 2019 en la plataforma de Anime Móvil

De igual manera se nos ha revelado parte del staff que hará posible dicha producción, entre ellos destacan:

Mamoru Hatakeyama (Showa Genroku Rakugo Shinjuu, Record of Grancrest War) será el director de la serie bajo A-1 PicturesYasuhiro Nakanishi (Digimon Adventure tri.) se encargará de supervisar los guiones, siendo Yuuko Yahiro (Diabolik Lovers, Katana Maidens: Toji no Miko) quien diseñe los personajes y se encargue de la dirección de animación junto a Hiroshi Yakou y Yuko Hariba.

Aquí te presentamos su nueva imagen promocional: 

SINOPSIS: “Kaguya Shinomiya y Miyuki Shirogane son dos prodigios de gran inteligencia y quienes controlan el consejo de estudiantes de su prestigiosa academia, lo que las convierte en la crème de la crème de la élite. Pero claro, estar en la cima es algo que incluye una buena dosis de soledad como extra, y ambos acaban enamorándose el uno del otro. ¿El problema? Que ambos son demasiado orgullosos como para admitir que están enamorados, así que el primero que lo admita, ¡será el perdedor! Comienza su batalla diaria para intentar forzar al otro a declararse primero.”

Para finalizar; recordar que Akasaka daba inicio al manga en las páginas de la revista Miracle Jump de Shueisha en mayo de 2015, aunque en marzo de 2016 trasladaba su publicación a las páginas de la Young Jump. El undécimo tomo recopilatorio de la obra se puso a la venta el 13 de septiembre.

You may also like...