Hachigatsu no Cinderella Nine presenta imagen promocional

Muy buenas noticias llegan desde la web oficial de la adaptación televisiva animada del juego para smartphones Hachigatsu no Cinderella Nine de Akatsuki y Kadokawa y es que nos han revelado una nueva imagen promocional y además, se confirma la fecha de estreno para este próximo 8 de abril a la 1:35 en TV Tokyo y TV Aichi.

De igual manera se ha revelado parte del staff que hará posible dicha producción, entre ellos destacan:

Susumu Kudo (Ghost in the Shell Arise, Dies Irae) será el director del anime bajo TMS EntertainmentJin Tanaka (Yurucamp) se encargará de los guiones, siendo Takayuki Noguchi (Ro-Kyu-Bu!) el diseñador de personajes.

SINOPSIS: “El juego pone al jugador en el rol de un as de la liga juvenil de béisbol que tiene que retirarse debido a una lesión. Esto hace que el personaje se mude al pueblo de su abuela y allí comienza a estudiar en el instituto con la firme determinación de alejarse todo lo posible del mundo del béisbol. Cuando el personaje protagonista conoce a Tsubasa Arihara, acaba dejándose convencer de ser mánager del equipo de béisbol de la escuela para intentar llevarlo hasta el Koshien.”

Para finalizar; recordar que Hachigatsu no Cinderella Nine se lanzaba para iOS y Android el 27 de junio de 2017, siendo un free-to-play con microtransacciones.

You may also like...