Fruits Basket presenta vídeo promocional para su nueva adaptación

El anime emitirá en Japón en el 2019.

Muy buenas noticias llegan desde el canal de Youtube de Avex pictures y es que nos reveló el primer vídeo promocional para la nueva adaptación al anime Fruits Basket del manga Natsuki Takaya. El vídeo muestra a Manaka Iwami como Tohru.

De igual manera se nos ha revelado parte del staff que hará posible dicha producción, entre ellos destacan:

Yoshihide Ibata (Pikaia!!FLCL Progressive) está dirigiendo el anime en TMS EntertainmentTaku Kishimoto (Gin no SajiHaikyu!!91 DaysHanebado!) está a cargo de la composición de la serie. Masaru Shindō (Macross DeltaYahari Ore no Seishun Love Come wa Machigatteiru.) está dibujando los diseños de los personajes. La propia Takaya se desempeña como supervisora ​​ejecutiva.

 Aquí te presentamos su primer vídeo promocional: 

SINOPSIS: “Después del accidente en el que perdió a su madre, Tohru, de 16 años, se muda con su abuelo, pero debido a la renovación de su casa, no puede seguir viviendo con él. Al afirmar que encontrará a alguien con quien quedarse, pero también por temor a las críticas de su familia y no queriendo molestar a ninguno de sus amigos, Tohru recurre a vivir secretamente sola en una tienda de campaña en el bosque.

Una noche, cuando regresa del trabajo, encuentra su tienda de campaña enterrada debajo de un derrumbe. Yuki Sohma, el “príncipe” de su escuela, y su primo Shigure Sohma, un autor famoso, se encuentran con la situación de Tohru e invitan a quedarse con ellos hasta que se completen las renovaciones de la casa de su abuelo.”

Para finalizar; recordar que el nuevo anime tendrá un reparto y staff completamente nuevo, según la solicitud de Nakaya. Se cubrirá toda la historia del manga. También señalar que el manga original inspiró una adaptación de anime televisivo en el 2001.

 

 

 

You may also like...