El manga Tensei Shitara Slime Datta Ken confirma una OAD

Muy buenas noticias llegan desde la página web de la adaptación al anime de la serie de novelas ligeras y manga de Fuse y es que anuncia el lanzamiento de un episodio original animado de Tensei Shitara Slime Datta Ken (Cuando me reencarné en un slime). Este se incluirá en un disco DVD en una edición limitada del tomo #11 del manga, que verá la luz en Japón el 29 de marzo de 2019.

El anuncio coincide con la salida a la venta este mismo viernes en Japón del décimo tomo del manga de Fuse y Mitz Vah.

SINOPSIS: “Satoru Mikami es un hombre de 37 años que tiene un trabajo que no le gusta, sin salida y que no es feliz con la vida que lleva, pero cuando muere a manos de un ladrón y piensa que es su fin, se despierta descubriendo que se ha reencarnado en un mundo de magia y espada… ¡pero como un slime! Ahora tendrá que acostumbrarse a su nueva vida, aunque por suerte contará con dos habilidades únicas que le ayudarán a sobrevivir: una que le proporciona una gran comprensión de todo lo que le rodea, y otra que le permite copiar las habilidades de sus oponentes.”

Para finalizar; recordar que actualmente se emite la adaptación al anime de este “isekai” de Tensei Shitara Slime Datta Ken. El pasado 4 de diciembre se estrenó en Japón el episodio 10 del anime y Anime Móvil ofrece esta serie en versión original con subtítulos al español. El anime está listado con 24 episodios en total.

You may also like...