El manga spin-off Shōkoku no Altair Gaiden: Tōkoku no Subaru llegará a su fin

Muy malas noticias llegan a la página y es que el creador del manga, Chika Katō reveló vía Twitter que el manga Shōkoku no Altair Gaiden: Tōkoku no Subaru (Subaru de la Nación de la Isla) llegará a su fin en su séptimo volumen. Katō también agregó que el manga estaba planeado terminar en algún momento del año pasado en torno al quinto volumen, pero pudo continuar hasta el séptimo volumen debido al apoyo de los fanáticos.

El manga es un derivado del manga Shōkoku no Altair. Mientras que el manga principal se desarrolla en el continente de Rumeliana, y se basa aproximadamente en el modelo de las tensiones políticas históricas del Imperio Otomano y sus vecinos europeos, Tōkoku no Subaru se ubica muy al este, en la isla de Kusanagi. La tierra es una sombra de su antiguo yo, después de ser anexada por el poder continental vecino de Cinili, y su gente esclavizada. Pero el regreso de Miko (Príncipe) del país a su tierra natal enciende las brasas de la insurrección que crecerán en la llama de la reconquista.

Resultado de imagen para Shōkoku no Altair Gaiden: Tōkoku no Subaru

Cabe destacar que Hirokazu Kobayashi y Chika Katō lanzaron el manga en la revista Monthly Shonen Sirius de Kodansha en enero de 2016. Kodansha publicó el sexto volumen de libros compilados del manga el viernes.

Para finalizar; recordar que el manga inspiró una adaptación de anime televisivo que se estrenó en julio de 2017. Amazon Prime Video transmitió el anime, y su ahora desaparecido canal Anime Strike lo transmitió en varias partes del mundo.

You may also like...