El manga Majestic Prince llegará a su fin

Muy malas noticias llegan desde la edición de marzo de la revista Monthly Hero’s de Hero’s Inc. y es que nos reveló que el manga Ginga Kikoutai Majestic Prince de Rando Ayamine y Hikaru Arashima terminará en el próximo número de la revista el próximo 1 de marzo.

SINOPSIS: “La historia de la franquicia sigue a la humanidad después de expandir su frontera en el espacio en busca de recursos. Los avances en la investigación en ingeniería genética permiten que los humanos se adapten a la nueva frontera, lo que lleva a la llegada de los niños evolucionados, como el protagonista Izuru. Izuru se inscribe en una ciudad academia llamada Gurantseere para cumplir su misión de “proteger a la humanidad”.

Cabe destacar que la franquicia comenzó como un proyecto multimedia de FIELDS.

Ayamine y Arashima lanzaron el manga en la Monthly Hero’s en 2011, y Shogakukan publicó el volumen 15 del manga en diciembre. También inspiro un anime televisivo en donde se emitieron 24 episodios en 2013. Crunchyroll transmitió el anime mientras se emitía en Japón.

Para finalizar; recordar que la franquicia recibió una nueva película en noviembre de 2016, así como un “episodio 25” completamente nuevo para el anime televisivo en septiembre de 2016 para unir la trama del anime televisivo a la nueva película.

 

You may also like...