Dororo presenta nuevo vídeo promocional

Muy buenas noticias llegan desde el sitio web oficial de la segunda adaptación del anime Dororo, escrito por Osamu Tezuka, comenzó a transmitir el segundo vídeo promocional de la serie. El vídeo revela que el programa se estrenará en Anime Móvil el próximo 7 de enero de 2019.

De igual manera se hizo anuncio de las personas que harán posible dicha producción siendo así los siguiente:

Kazuhiro Furuhashi (Mobile Suit Gundam, UC, Rurouni Kenshin, Getbackers) El cual será director del anime bajo el estudio MAPPA (Yuri!!! on Ice, In This Corner of the World) y Tezuka Productions, mientras que Yasuko Kobayashi (Shingeki no Kyojin, Jojo´s Bizarre Adventure, Garo the Animation) supervisará los guiones y el diseño de personajes.

Aquí te presentamos su nuevo vídeo promocional: 

SINOPSIS: “La historia nos traslada a la era Muromachi, durante la década del 1470, tras las guerras de Onin y Bunmei, comenzando en la Península de Noto de la provincia de Hokuriku. Allí conocemos a Hyakkimaru, a quien le faltan 48 partes del cuerpo que le fueron arrebatadas para crear 48 monstruos, así con un cuerpo falso tendrá que partir a eliminarlos y recuperar las partes que le robaron.”

Para finalizar; recordar que el manga va de una temática histórica y sobrenatural que se publicó en 1967 y en 2007 y que este mismo ya fue adaptado a una serie de 26 episodios en blanco y negro en 1969, llegando una adaptación a película de imagen real en 2007.

 

You may also like...