Bungo Stray Dogs confirma su III temporada y revela nuevos detalles

Majestuosas noticias llegan desde el volumen del libro compilado número 16 del manga de Bungō Stray Dogs de los mangakas Kafka Asagiri y Sango Harukawa y es que recientemente se reveló que Takuya Igarashi y Yoji Enokido volverán a dirigir y escribir los guiones para la tercera temporada de la adaptación al anime del manga, respectivamente. BONES también vuelve para la animación.

La fecha de lanzamiento aún se desconoce pero se especula que podría llegar a mediados de 2019.

Imagen relacionada

SINOPSIS: “El manga se centra alrededor de una liga de figuras literarias con poderes sobrenaturales. Por ejemplo, en la vida real, Ryūnosuke Akutagawa escribió historias aclamadas que inspiraron la película Rashōmon de Akira Kurosawa y el arco Jigoku Hen (Hell Screen) del anime de la serie Aoi Bungaku. En Bungō Stray Dogs, tiene el poder de transformar y manipular su capa en una entidad parecida a un monstruo. Juntos, algunos de estos escritores resuelven misterios como parte de la “Agencia de Detectives Armados”, mientras que otros aparecen como antagonistas.”

Cabe destacar que de igual manera el manga ha inspirado dos temporadas de anime televisivas anteriores y una película de anime.

La primera adaptación de anime televisivo se emitió el pasado abril-junio de 2016, y Anime Móvil transmitió la serie tal como se emitió en Japón. La segunda serie contó con un total de 12 episodios y este se emitió de octubre a diciembre de 2016, y Anime Móvil nuevamente transmitió la serie a medida que se transmitía. El manga también ha inspirado una OVA que se envió con el volumen compilado número 13 del manga en agosto de 2017.

Imagen relacionada

Para finalizar; recordar que la película de anime Bungo Stray Dogs: Dead Apple se inauguró en Japón el 3 de marzo. Justamente Anime Móvil nos llevó la película a finales de septiembre de este mismo año.

You may also like...